Crowley News and Media

Crowley Celebra el Mes de la Historia de la Mujer

03/05/2020 12:35 PM

En Crowley, el liderazgo ejemplar es un componente esencial en el éxito de nuestra organización. En reconocimiento del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y el Mes de la Historia de la Mujer, algunas de nuestras líderes comparten sus ideas sobre cómo crean valor todos los días a través del aprendizaje, compromiso, desarrollo, la colaboración y el desafío de sobresalir junto a sus compañeras.

Amanda Hebert, Gerente, Gestión de Materiales, Anchorage, Alaska

Amanda Hebert

Siendo una estudiante por naturaleza, busco oportunidades de crecimiento a través de la educación, y Crowley me ha dado muchas oportunidades para generar valor a través de ella. Recientemente participé en una evaluación de CliftonStrengths con el equipo de liderazgo de Crowley Fuels. ¡La experiencia fue estimulante! Lo más importante que aprendí fue que, si bien todos tenemos fortalezas, las habilidades de todos son únicas y beneficiosas.

A través de esta experiencia, aprendí lo importante que es reconocer y capitalizar las habilidades de los demás como una forma de construir un equipo capaz y completo. También me desafió a evaluar las fortalezas de los colaboradores y hacer todo lo posible para que alcancen su potencial, además de movilizar sus conocimientos y habilidades especializadas.

Hay dos mujeres líderes en la oficina de Anchorage que son un gran ejemplo y me desafían a ser una mejor líder:

carrieblog

 

Carrie Godden, Directora Sénior, Ingeniería de Proyectos, Crowley Fuels: admiro a Carrie por su liderazgo y dedicación a su equipo. He podido observarla liderando un grupo de personas talentosas que hacen trabajos increíblemente esenciales para Crowley. El estilo de liderazgo de Carrie es seguro y generoso, dos atributos que me han inspirado para tratar de emular.

 

kathyblog


Kathy Fontaine, Vicepresidenta de Operaciones, Crowley Fuels:
lidera con confianza un gran grupo de profesionales de operaciones en entornos muy desafiantes. Ella escucha con intención y se asegura de que las personas se sientan valoradas y conozcan su valor. Kathy es asertiva y audaz; vela por los mejores procesos y procedimientos, sin importar quién esté en la sala.

 

Estoy orgullosa de trabajar con mujeres muy talentosas e inteligentes en Crowley. Mujeres que son líderes en Crowley, pero también en nuestra comunidad. Como puede esperarse de personas ejemplares, ellas me empujan a ser la mejor versión de mi misma y poder liderar con determinación e integridad. Aprecio y valoro el desafío de trabajar junto a ellas todos los días.

 

Cindy Montoya, Directora, Servicios de Carga, San Salvador, El Salvador

Cindyblog

"Crear valor" es una expresión poderosa que implica un esfuerzo consciente. Durante mis 10 años de carrera en Crowley, he tenido diferentes oportunidades que me han ayudado a desarrollar y fortalecer mis competencias de liderazgo.

Fui seleccionada para participar en el Programa de Desarrollo de Liderazgo Crowley (CLDP, por sus siglas en inglés) y en el grupo de Recursos de Desarrollo para el Avance de Liderazgo (LADR, por sus siglas en inglés), este último es un grupo liderado por colaboradores que apoya el crecimiento de mujeres líderes. Combinados, han impactado profundamente mi voluntad de influir positivamente a los demás en toda la organización, lo que a su vez eleva la experiencia de nuestros clientes a través del compromiso, apoyo y el desarrollo de los colaboradores.

Mientras celebramos el Día Internacional de la Mujer, pensé en dos líderes femeninas de mi equipo en Jacksonville que me desafían a sobresalir y me dan valor agregado:

YvetterBlog

 

Yvette Quevedo, Directora, Servicios de Carga: admiro cómo Yvette maneja la complejidad. Su pensamiento analítico y experiencia en resolución de problemas me inspiran a continuar fomentando mis propias habilidades. Es un placer trabajar con una mujer talentosa como ella, y aprecio mucho todo su tiempo, dedicación y confianza.

 

kyrablog

Kyra Roca, Vicepresidenta de Servicios de Carga: como líder, Kyra demuestra constantemente la importancia del compromiso y el reconocimiento hacia los colaboradores. Recibió el premio Thomas Crowley, el máximo honor en nuestra empresa y algunas de sus cualidades extraordinarias son el pensamiento estratégico y el compromiso a través de la influencia.

Me siento agradecida de trabajar con estas dos líderes increíbles y tantas otras mujeres talentosas y audaces en Crowley.

Sheila Jurado, Gerente de Mantenimiento, San Juan, Puerto Rico

sheilablog

Ser miembro activo del Consejo de Diversidad e Inclusión de Crowley me ha ayudado a construir valor como líder y compañera al mejorar mi empatía y conexión con los demás, también ha fortalecido mi inteligencia emocional. Colaborar con colegas extraordinarios de diferentes lugares y aprender a respetar sus opiniones o puntos de vista me ha ayudado a ser más consciente de que todos somos diferentes pero que podemos tener mucho en común.

Al final, todos queremos sentirnos valorados e incluidos en el trabajo para ayudar a Crowley a sobresalir y crecer. Como líder, le pido a mi equipo que se apropie y se enorgullezca de su trabajo. Podemos generar valor si entendemos la importancia de nuestras contribuciones a la empresa, lo que resulta en un equipo comprometido con un mayor rendimiento, ya que todos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo.

Este viaje es más gratificante cuando tienes la oportunidad de trabajar con personas que te inspiran y te desafían a ser mejor. En ese sentido, tengo la alegría de felicitar a dos increíbles mujeres líderes en nuestra oficina de Puerto Rico que me han ayudado a crear valor:

samblog

Samantha Bermúdez, Directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales: Samantha es una líder intrépida que da el 100% en todo. Se destacó como ejecutiva senior de cuentas durante 18 años en Puerto Rico antes de aceptar, sin dudar, un papel completamente diferente. Ocho meses después hizo la transición a su puesto actual. Admiro su autoconfianza, curiosidad, habilidades de aprendizaje y su destreza para hablar y escuchar a los colaboradores.

 

jennblog

 

Jennifer Cruz, Directora, Control de Equipos y Servicios de Carga: Jennifer es un ejemplo notable de que cuando decides crecer, nada  te detendrá. Admiro cómo su dedicación y esfuerzo la han ayudado a construir su carrera en Crowley. Ella siempre está aprendiendo, abierta a opiniones y buscando formas de mejorar.

Estoy muy orgullosa de trabajar en Crowley, donde estoy rodeada de mujeres líderes con gran dedicación, perseverancia e integridad, que tienen un alto desempeño no solo en su trabajo sino también en su vida personal. Me inspiran a ser mejor y sobresalir, lo que me aporta valor todos los días.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de alto rendimiento, puedes ver las oportunidades actuales en nuestra página de carreras. 

 

 

   

Contact Us

 

Subscribe to Email Updates