Crowley News and Media

Crowley Celebra el Mes de la Herencia de los Nativos Americanos

11/19/2019 12:48 PM

Con una gran presencia en el estado de Alaska, muchos miembros de nuestro equipo de Crowley Fuels son nativos de las muchas aldeas y comunidades que abarcan el estado, o son Nativos Americanos.

En honor al mes de la Herencia de los Nativos Americanos, contactamos a algunos de nuestros colaboradores que son parte de esta comunidad y les pedimos que compartieran con nosotros la influencia que su herencia ha tenido en ellos y en sus carreras.

Como empresa que entiende como la diversidad es un ingrediente clave para el alto rendimiento, Crowley se enorgullece de emplear diferentes orígenes y culturas. Sus diferentes ideas y perspectivas aportan innovación y trabajo en equipo a la labor de nuestra empresa todos los días.


Carrie Godden, Directora Senior, Ingenieria de instalaciones en Anchorage, Alaska

CG4Nacer y crecer en la Reserva India de Dakota Yankton Sioux en Dakota del Sur, me dejó un fuerte sentido de comunidad, cultura y tradición. Con un amplio sentido de familia, esta cultura me ha ayudado a unir y abrazar a muchos tipos de personas a lo largo de mi vida, lo que también se ha extendido a mi carrera profesional. Me permite tener una apreciación única por las diversas e innovadoras formas en que las personas agregan valor e impactan positivamente a una organización y trabajan de diversas maneras. También me ha dado una apreciación por las características distintivas de los pueblos indígenas de Alaska y los desafíos asociados con la vida en nuestras comunidades remotas.

Como Directora Senior de Ingeniería y Mantenimiento de Instalaciones para Crowley Fuels Alaska, he tenido el privilegio de trabajar con personas de todo Alaska y de otras locaciones. Crowley Fuels tiene una fuerza laboral que es aproximadamente un 15% de indios americanos y nativos de Alaska y un porcentaje aún mayor de colaboradores que se han criado dentro de las muchas aldeas y comunidades que abarcan múltiples culturas dentro del estado; las contribuciones de esta fuerza laboral son vitales para nuestro éxito.

Los valores principales de nuestra empresa y los valores más apreciados por nuestra diversa herencia están estrechamente alineados, lo que permite que Crowley y las culturas nativas se compartan de la mano: historias compartidas, transmitir sabiduría y lecciones aprendidas a las generaciones más jóvenes, valores familiares, tradiciones compartidas, amabilidad y compasión para cuidarnos unos a otros como familia, la enseñanza y el avance del conocimiento, y honrar los valores que enriquecen nuestras vidas en el hogar y el trabajo.

 

Jerry Jung, Foreman, Bethel, Alaska

IMG_2869Waqqa (Hola),

 Mi nombre es Jerry Jung, mi nombre Yup’ik es Ullirneq y soy Foreman de la terminal de Crowley Fuels en Bethel, Alaska. Comencé mi carrera con Crowley hace 15 años como trabajador semi-calificado y trabajé hasta llegar a donde estoy hoy. Después de graduarme de la escuela secundaria, mi primer trabajo fue en la granja de tanques Bethel.

Soy un esquimal Yup'ik y crecí en el pequeño pueblo de Napakiak, Alaska (300 habitantes). La mayoría de las personas en las aldeas rurales del suroeste de Alaska son Yup’ik y hablamos nuestro propio idioma llamado Yup’ik, que se ha transmitido por generaciones. Al crecer en un pueblo, conoces muy bien a todos porque todos se ayudan y se apoyan mutuamente 

Mi herencia nativa americana ha tenido un gran impacto en mi trabajo.

 La comunidad de Bethel y las 56 aldeas dependen de la gasolina y el combustible diesel para sobrevivir. La gasolina sirve para nuestras motos de nieve y motores que nos ayudan en la caza y pesca ya que las tiendas de comestibles y los restaurantes son muy caros. Y el combustible diesel calienta nuestros hogares durante los largos y fríos inviernos. Ayudar a proporcionar estos servicios a las personas en zonas rurales de Alaska ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria

 Al crecer, mi padre era dueño y operaba la estación de servicio y el pequeño taller de reparación de motores en Napakiak. Recuerdo haber vendido gasolina a clientes con motos de nieve y botes, limpiar la tienda y pasarle herramientas a mi papá en el puerto deportivo de Napakiak. A medida que crecía, lo ayudé a transportar gasolina a Napakiak desde Betel por el río Kuskokwim. En invierno, condujimos por el río helado con una camioneta y un tanque de 500 galones. En verano, fue con un bote de aluminio de 28 pies y dos tanques de 500 galones. Comprabamos el combustible en Bethel Fuel Sales, que es el mismo lugar donde Crowley opera hoy en Bethel.

 Los clientes confían en Crowley para proporcionar la gasolina y el combustible diesel que necesitan para vivir. Tenemos clientes de todo el delta en Yukon-Kuskokwim que acuden a nosotros para satisfacer sus necesidades de combustible. Debido a que he vivido en la región toda mi vida, entiendo lo importante que es que entreguen estos productos a tiempo.

El equipo también aprecia el compromiso de Crowley con la seguridad. Vivimos la seguridad en el trabajo todos los días y también nos la llevamos a casa. Todos queremos hacer nuestro trabajo y volver a casa con nuestras familias todas las noches, ilesos, y la compañía nos proporciona los conocimientos y el equipo necesarios para hacerlo.  

Crecer en un pequeño pueblo donde todos se ayudan mutuamente ha tenido un gran impacto en cómo y por qué hago lo que hago. Me encanta que mi trabajo me permita ayudar a la comunidad y las aldeas circundantes que han formado parte de toda mi vida.

Quyana Cakneq (Muchas gracias).

Catalina Iputi, Operadora de Tanques, Juneau, Alaska

Image-8Soy nativa de Alaska y filipina, pero vengo de un fondo de muchas otras culturas maravillosas. Al crecer, experimenté y abracé muchas tradiciones diferentes de las culturas nativas de Alaska, caucásicas, polinesias, filipinas e hispanas que ayudaron a dar forma a lo que me he convertido hoy.

Ser parte de la comunidad nativa de Alaska, me ha demostrado la importancia de la pasión, lealtad, respeto, crecimiento y orgullo. Estos son los valores que puedo llevar conmigo a mi trabajo y sé que son apreciados y compartidos.

Desde el comienzo de mi empleo con Crowley, me propuse a crecer aprovechando todas las oportunidades disponibles. Aspiro a reflejar pasión en todo lo que hago y compartir mi herencia con los que me rodean alentándolos a sentir orgullo en sí mismos.

Como colaboradora de Crowley, trabajo duro para ayudar a mis compañeros de trabajo en todas las funciones del día a día y abogo firmemente por el trabajo en equipo y la unidad dentro de nuestro sitio de trabajo mientras que garantizo que mis acciones respeten a mis colegas, clientes y asociados.

Me enorgullece formar parte de una cultura tan bella que abarca la tradición y promueve la fuerza y ​​la comunidad.

 

Si estás interesado en unirte a nuestro diverso equipo, puedes ver las oportunidades disponibles en nuestra página de carreras.

 

 

   

Contact Us

 

Subscribe to Email Updates